Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Jazz y gastronomía en el ciclo y festival Zubipean de Puente la Reina

La cuarta edición del ciclo y festival de jazz Zubipean de Puente la Reina llega este sábado 10 de agosto y a las 20 horas con el concierto de la Alberto Arteta Laurok y continuará los días 17 y 24 de agosto con más presentaciones musicales

Alberto Arteta y Chris Chase Laurok.
Alberto Arteta y Chris Chase Laurok.
Cedida
Actualizada 08/08/2019 a las 06:00
Este sábado 10 de agosto y a las 20 horas con el concierto de la Alberto Arteta Laurok llega la cuarta edición del ciclo y festival de jazz Zubipean de Puente la Reina.

Igual que en ediciones anteriores se celebrarán tres actuaciones durante tres sábados consecutivas y todas ellas a las 20 horas en el escenario del puente románico que da nombre al municipio y al propio festival (Zubipean: Bajo el puente). Recordemos que el festival nació como una iniciativa para dinamizar cultural

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE