Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Donostia / San Sebastián

La plaza Gipuzkoa de San Sebastián se cortará al tráfico este martes por el rodaje de Woody Allen

El Ayuntamiento donostiarra ha informado de que el corte de tráfico tendrá lugar entre las 09.00 y las 15.00 horas

Woody Allen:
Woody Allen en la 69 edición del festival de Cannes.
AFP
  • Europa Press. San Sebastián
Actualizada 05/08/2019 a las 18:25

La plaza de Gipuzkoa de San Sebastián permanecerá cortada al tráfico durante este próximo martes con motivo del rodaje de la última película del cineasta estadounidense Woody Allen.

En un comunicado, el Ayuntamiento donostiarra ha informado de que el corte de tráfico tendrá lugar entre las 09.00 y las 15.00 horas. Con motivo del corte habrá modificaciones en las paradas de autobús urbano de Dbus.

También habrá cortes al tráfico en las calles Bengoetxea, Legazpi y Andia (en el tramo de Garibai a Okendo). Tanto para peatones como para el tráfico, el personal técnico presente ofrecerá las indicaciones correspondientes, así como las alternativas de circulación. Por otro lado, este martes también se cerrará el Peine del Viento entre las 16.00 y las 20.00 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE