Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Festivales

El festival de música Woodstock 50 se cancela oficialmente

El festival, pensado para conmemorar el 50 aniversario de la famosa celebración de paz y música de 1969, estaba planeado para el 16-18 de agosto

El festival de música Woodstock 50 se cancela oficialmente
El festival de música Woodstock 50 se cancela oficialmente
Europa Press
  • Reuters. Los Ángeles
Actualizada 01/08/2019 a las 18:59

El complicado festival de música Woodstock 50, que estaba planeado para agosto, ha sido cancelado oficialmente, dijeron el miércoles sus organizadores.

"Woodstock 50 anunció hoy que el festival de tres días para celebrar su 50 aniversario ha sido cancelado", indicaron en un comunicado los organizadores.

"Estamos apenados de que una serie de reveses imprevistos hayan hecho imposible llevar adelante el festival que imaginábamos con los grandes artistas que habíamos contratado y el compromiso social que estábamos anticipando", dijo Michael Lang, cofundador del Festival de Música y Arte de Woodstock.

El festival, pensado para conmemorar el 50 aniversario de la famosa celebración de paz y música de 1969, estaba planeado para el 16-18 de agosto.

La cancelación era esperada después de cinco meses complicados, en los que los organizadores recibieron la cancelación de dos lugares propuestos en Nueva York, perdieron financiación y se enfrentaron a la retirada de grandes figuras como el rapero Jay-Z y la estrella pop Miley Cyrus.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE