x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

El I Ribera Sound de Tudela cierra dos noches de música con más de 9.000 asistentes

El segundo asalto del festival estuvo protagonizado por Fangoria, que se alzó con el título a "gran actuación del festival"

Alaska, durante su concierto en el Ribera Sound.

Alaska, durante su concierto en el Ribera Sound.

Ribera Sound en Tudela 24 Fotos
Ribera Sound en Tudela

El festival Ribera Sound, que desde el viernes ha celebrado en Tudela su primera edición, ha finalizado con "éxito" tras sumar una asistencia de más de 9.000 personas.

Blanca Aldanondo
Actualizada 16/06/2019 a las 12:39
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El festival Ribera Sound, que desde el viernes ha celebrado en Tudela su primera edición, ha finalizado con "éxito" esta madrugada tras sumar una asistencia de más de 9.000 personas.

Así lo han considerado en una nota los organizadores, que subrayan que con el lema “Hacer Ribera” como bandera, la primera edición del Ribera Sound ha conseguido congregar a público de todas las localidades frente a sus dos escenarios en dos jornadas repletas de actividades y más de una quincena de actuaciones en directo.

La jornada del viernes tuvo en las actuaciones de La Fuga y Mago de Oz los dos "puntos álgidos" de la noche, congregando a todo el público frente al escenario principal.

El segundo asalto del festival estuvo protagonizado por Fangoria, el grupo de Alaska que se alzó con el título a "gran actuación del festival" dada la gran afluencia de visitantes de Navarra expresamente para su actuación.

Dentro de su compromiso con la cultura de la región, Ribera Sound contó en su programación con las actuaciones de Con X The Banjo, Los Flamingos, Las Gafas de Mike.

Han sido más de 20 horas de música en directo dentro del festival, pero también con actividades gastronómicas y festivas en diferentes puntos de la ciudad, que han hecho del Ribera Sound un "gran éxito", asegura el director del festival, Mario Cornago.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra