Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
FERIA DEL LIBRO

Germán Esparza: “Las librerías en Pamplona tenemos una fortaleza precaria”

Padre, por segunda vez, hace cuatro semanas, concede unas horas de su baja paternal para ejercer de portavoz de la asociación de libreros de Navarra Diego de Haro, que preside. Desde el fin de semana pasado y hasta el final de la jornada de hoy, las librerías socias despliegan sus casetas en la plaza del Castillo, en su cita anual con los pamploneses en la calle

Foto del presidente de la Asociación de libreros de Navarra Diego de Haro, Germán Esparza Larramendi, esta semana en la plaza del Castillo donde se celebra la Feria del Libro.
El presidente de la Asociación de libreros de Navarra Diego de Haro, Germán Esparza Larramendi, esta semana en la plaza del Castillo donde se celebra la Feria del Libro.
Actualizada 02/06/2019 a las 20:09
La Feria del Libro concita en Pamplona a las librerías Troa, Walden, Chundarata, Miriam, Nerea, Arista, Katakrak, Abárzuza, Deborahlibros, Ménades y Elkar. Además de estas, completan la asociación librera de Navarra los establecimientos tudelanos Letras a la taza y Mazos; las tafallesas Idazti y Folder y la de Irrintzi, en Estella.

¿Qué porcentaje de ventas anuales supone la Feria del Libro para los libreros?
La razón principal de salir no es económica. ¡Para nada! Es otra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE