x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Exposiciones

Una exposición llevará a Baluarte en diciembre lo mejor de Star Wars

La muestra abrirá en los días previos al estreno del noveno episodio de ‘La guerra de las galaxias’

Soldados imperiales, Darth Vader y un androide del lado oscuro.

Soldados imperiales, Darth Vader y un androide del lado oscuro.

EXPO-WARS
19/05/2019 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

El episodio 9 de La guerra de las galaxias, que lleva por título El ascenso de Skywalker, llega a los cines el próximo 20 de diciembre, y, en torno a esas fechas, los aficionados navarros a las saga podrán disfrutar en Baluarte de del 5 de diciembre al 12 de enero, de Expo-Wars, una de las mayores colecciones privadas existentes en nuestro país en torno la famosa saga cinematográfica Star Wars. Entre su selección de espectaculares piezas destacan réplicas de figuras y bustos, como los de Han Solo, Boba Fett o Darth Vader, además de los de los androides C3PO y R2D2, una de las réplicas más valiosas de la colección.

Los objetos de la muestra pertenecen a la asociación Metrópoli, formada por un grupo de coleccionistas del universo de George Lucas. Los visitantes podrán contemplar una réplica a tamaño real de Han Solo atrapado en carbonita, dioramas del bosque de Endor con una Motojet, Ewoks y otros personajes a tamaño real, una recreación del Watto’s Place y una réplica del trono del emperador que incluyen zonas para que los seguidores de la saga puedan hacerse fotos. La exposición incluye a los droides más famosos, R2D2, C3PO y BB8 con sus propios sonidos y movimientos, réplicas de las naves más emblemáticas, donde no podía faltar el Halcón Milenario, la nave de Han Solo. La amplia selección de piezas de coleccionista cuenta también con espadas láser, cascos de los personajes más importantes de la saga, bustos a tamaño real de los personajes más representativos de cada una de las películas, auténticos trajes homologados de protagonistas y secundarios, como soldados imperiales, y un photocall para llevarse un recuerdo de una Galaxia muy, muy lejana.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra