x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baluarte

El programa 'Pablo Sarasate y sus contemporáneos' pone fin al ciclo Baluarte Cámara

El Cuarteto Sarasate interpretará las obras Danzas españolas del violinista navarro y Cuarteto Opus 4, 'De la guitarra', de Joaquín Turina

Imagen de Pablo Sarasate.

Imagen de Pablo Sarasate.

Actualizada 09/04/2019 a las 14:32
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El ciclo Baluarte Cámara, programado por segundo curso consecutivo por Fundación Baluarte, llega a su fin este miércoles a las 20 horas con un programa en el que será protagonista el violinista y compositor pamplonés Pablo Sarasate (1844-1908).

Con el título 'Sarasate y sus contemporáneos', el Cuarteto Sarasate interpretará las obras Danzas españolas (arreglo para cuarteto de cuerdas), de Pablo Sarasate, y Cuarteto Opus 4, 'De la guitarra', de Joaquín Turina (1882-1949).

El Cuarteto Sarasate lo integran Anna Siwek (violín), Enrico Ragazzo (violín), Jerzy Wojtysiak (viola) y Tomasz Przylecki (violonchelo).

Las entradas cuestan 12 euros (4 euros con Carnet Joven) y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra