x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CÓMIC

El regreso de Zipi y Zape a las librerías

Coincide con el 25º aniversario de la muerte de su autor

Los hermanos Zipi y Zape

Los hermanos Zipi y Zape

ARCHIVO
Actualizada 25/03/2019 a las 13:34
Etiquetas
  • EUROPA PRESS
A+ A-

'Zipi y Zape', los gemelos que popularizaron las viñetas de Josep Escobar, volverán a estar en las librerías desde el próximo 4 de abril con la reedición de sus historias largas en la colección 'Magos del Humor' del sello Bruguera, coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte de su autor.


Las aventuras de Zipi y Zape, que llevaban cinco años sin editarse, llegan con un nuevo diseño de cubiertas, nuevo logotipo y rotulación, y con una revisión de estilo en la que se han adaptado textos y expresiones para los nuevos lectores.


El plan de publicación parte de tres historietas largas cada año. Para comenzar, el día 4 de abril se lanzarán los dos primeros volúmenes, 'La Vuelta al Mundo' y 'El Tonel del Tiempo', que se completarán con otro título antes de finalizar el año, así como con un ejemplar de 'Lo mejor de Zipi y Zape' que se lanzará el próximo otoño.


"Se cumplen 25 años sin uno de los autores de la historieta más importantes de nuestro país, y Bruguera recupera sus personajes más conocidos dentro de su plan editorial con la publicación de sus más de quince historietas largas", ha recordado la editorial.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra