Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conciertos

Música y solidaridad, de la mano en 'La Noche de Cadena 100'

Tres horas de música ante 15.000 personas totalmente entregadas a un show que este año transformó su imagen visual para ofrecer un espectáculo apabullante y enérgico.

Música y solidaridad, de la mano en 'La Noche de Cadena 100'
La Noche de Cadena 100
Agencias
La Noche de Cadena 100 19 Fotos
La Noche de Cadena 100
Música y solidaridad, de la mano en 'La Noche de Cadena 100'
Agencias
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/03/2019 a las 12:45

El concierto organizado por Cadena 100 en el Palacio de los Deportes de Madrid a beneficio de Manos Unidas cosechó este sábado por la noche un éxito arrollador.

Catorce cantantes pusieron su granito de arena para convertir en inolvidable la cita. La noche arrancó con Marta Soto, una de las últimas grandes revelaciones de nuestra música. La joven de Punta Umbría que encandiló a Alejandro Sanz arrancó la velada interpretando la dulce 'Ya lo sabes' y siguió con 'Quiero verte'. Tom Walker tomó después el testigo para deslumbrar con su talento, interpretando primero su último sencillo - 'Angels' - y después 'Leave a light on', que habla de la adicción a las drogas que sufrió un amigo muy cercano a él. El publicó le bendijo con una de las grandes ovaciones de la noche y acompañó los últimos segundos de su actuación con un mar de luces a petición expresa del propio artista. 

Taburete, la banda liderada por Willy Bárcenas, despertó el delirio del público más joven con recientes éxitos como 'Madame Ayahuasca' . Aunque para clásico, el 'Color esperanza' de Diego Torres. El argentino puso a los asistentes en pie con un tema ya convertido en himno. Sentimientos cubiertos de nostalgia que también se pudieron sentir gracias al dúo formado por Carlos Baute y Marta Sánchez, que diez años después volvieron a colgarse de las manos. La madrileña tuvo un lapsus al despedirse, que las redes sociales replicaron con mucho humor y por la que la propia artista pidió disculpas posteriormente. 

El sabor italiano tuvo su protagonismo con. Laura Pausini, que rescató dos de los mayores éxitos de su carrera - 'En cambio no' y 'Entre tú y mil amores' - para poner el broche con su nuevo trabajo junto al prestigioso compositor italiano Biagio Antonacci.

La traca final del concierto corrió a cargo de Ana Guerra, que tiró abajo el Palacio de los Deportes con sus dos principales hits: 'Bajito' y 'Ni la hora'. La 'triunfita' terminó uniendo sus fuerzas con Rosana ofreciendo un dúo 100% canario para culminar la noche con 'El cielo que me das'.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE