x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

Espectáculo de teatro musical para toda la familia este sábado en Baluarte

La propuesta, a las 18 horas, invita a viajar en el espacio y en el tiempo

Imagen del Baluarte, donde se celebrará el congreso para desempleados y emprendedores.

Imagen del Baluarte, donde se celebrará el congreso para desempleados y emprendedores.

archivo
Actualizada 21/03/2019 a las 10:14
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Sala Principal de Baluarte acoge este sábado, a las 18.00 horas, la sexta propuesta del ciclo Baluarte Txiki programado por la Fundación Baluarte. Se trata de 'MJ18: Una androide muy especial'; una cita musical teatralizada con puesta en escena de carácter futurista a lo largo de un viaje en el espacio-tiempo.


Ideado por Marion Desjacques -que además interpreta el arpa durante el espectáculo-, el concierto contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Navarra, dirigida por Salvador Vázquez Sánchez, y con Javier Irigoien, guionista y narrador del texto. En el programa se interpretarán obras de Chaikovski, Mozart, Berlioz, Hasselmans, Ravel, Wagner y de la propia Marion Desjacques, ha destacado Baluarte en un comunicado.


Las entradas cuestan 8 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte, www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Además, está a la venta el pack familiar (2 mayores + 2 menores) por 25 euros, disponible únicamente en la taquilla.


'MJ18: Una androide muy especial' es una cita de música sinfónica teatraliza que surge con el objetivo de mostrar las posibilidades instrumentales del arpa a través de las obras más significativas y desde un punto de vista histórico-evolutivo.


Con una puesta en escena moderna y de carácter futurista, el desarrollo de la trama-concierto incluye la proyección de imágenes estáticas, en movimiento, participación del público y proyección al detalle del arpa en funcionamiento.


La séptima y última cita de la programación de Baluarte Txiki 2018-2019 será 'El fantástico parque de Martina', que tendrá lugar el sábado 6 de abril con doble función en castellano (17.00 horas) y en euskera (18.30 horas).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra