Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Civican

Civican celebra este jueves el Día de la Poesía con un recital en su biblioteca

El Día Mundial de la Poesía es una celebración promovida por la Unesco para apoyar la diversidad lingüística a través de la expresión poética

Edificio de Civican.
Edificio de Civican.
BUXENS BILBAO, EDUARDO
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 20/03/2019 a las 10:34

Civican celebrará este jueves el Día Mundial de la Poesía con un recital en su biblioteca, a las 19.30 horas, a cargo de Javier Asiáin y Jorge Sánchez.

El Día Mundial de la Poesía es una celebración promovida por la Unesco para apoyar la diversidad lingüística a través de la expresión poética.

Fundación Caja Navarra quiere sumarse a esta celebración reivindicando "el importante papel de este género literario y su constante presencia en nuestro contexto cultural". Para ello, ha organizado en Civican una velada poética-musical que, "buscando la cercanía con los lectores, se desarrollará en la propia biblioteca del centro", ha destacado Civican en un comunicado.

El recital se enmarca en el programa 'Leer con los cinco sentidos', un conjunto de propuestas que "rompen con el funcionamiento habitual de la biblioteca, lecturas que combinan las páginas con imágenes, sonidos, aromas, texturas o sabores, una invitación a dejarse llevar por la literatura para encontrarse con otros lenguajes y placeres".

En esta ocasión, versos y melodías alternarán sus ritmos, acercando el arte de las palabras a través de las voces de un poeta y un trovador: Javier Asiáin y Jorge Sánchez. Ambos demostrarán "el vínculo indisoluble que une música y literatura". El recital, a las 19.30 horas, tendrá lugar en la biblioteca de jóvenes-adultos. La entrada es libre.
 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE