x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Civican

Civican celebra este jueves el Día de la Poesía con un recital en su biblioteca

El Día Mundial de la Poesía es una celebración promovida por la Unesco para apoyar la diversidad lingüística a través de la expresión poética

Edificio de Civican.

Edificio de Civican.

BUXENS BILBAO, EDUARDO
Actualizada 20/03/2019 a las 10:34
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Civican celebrará este jueves el Día Mundial de la Poesía con un recital en su biblioteca, a las 19.30 horas, a cargo de Javier Asiáin y Jorge Sánchez.

El Día Mundial de la Poesía es una celebración promovida por la Unesco para apoyar la diversidad lingüística a través de la expresión poética.

Fundación Caja Navarra quiere sumarse a esta celebración reivindicando "el importante papel de este género literario y su constante presencia en nuestro contexto cultural". Para ello, ha organizado en Civican una velada poética-musical que, "buscando la cercanía con los lectores, se desarrollará en la propia biblioteca del centro", ha destacado Civican en un comunicado.

El recital se enmarca en el programa 'Leer con los cinco sentidos', un conjunto de propuestas que "rompen con el funcionamiento habitual de la biblioteca, lecturas que combinan las páginas con imágenes, sonidos, aromas, texturas o sabores, una invitación a dejarse llevar por la literatura para encontrarse con otros lenguajes y placeres".

En esta ocasión, versos y melodías alternarán sus ritmos, acercando el arte de las palabras a través de las voces de un poeta y un trovador: Javier Asiáin y Jorge Sánchez. Ambos demostrarán "el vínculo indisoluble que une música y literatura". El recital, a las 19.30 horas, tendrá lugar en la biblioteca de jóvenes-adultos. La entrada es libre.
 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra