Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Gracia Querejeta rueda ya 'Invisibles', una historia sobre las mujeres de 50 años

Emma Suárez, Adriana Ozores, y Nathalie Poza protagonizan la cinta

Gracia Querejeta inicia el rodaje de su nueva película, 'Invisibles'
Gracia Querejeta inicia el rodaje de su nueva película, 'Invisibles'.
  • Europa Press. Cáceres
Actualizada 18/03/2019 a las 10:34

El rodaje de 'Invisibles', la nueva película de Gracia Querejeta, comienza este lunes en Cáceres, ciudad elegida por la directora para situar esta historia de mujeres protagonizada por Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza.


El Parque del Príncipe de la capital cacereña es el lugar elegido para filmar la mayoría de las secuencias de esta cinta que narra la vida de tres amigas que rondan los 50 años y que tienen que enfrentarse a sus miedos y sus problemas ante la nueva etapa vital que comienzan.

 


La película, producida por Nephilim, se basará en las conversaciones que estas tres amigas tienen acerca del devenir de sus vidas mientras dan un paseo por este espacio natural. No hará falta conocer sus trabajos, sus familias o sus casas para armar una historia que se adentra en todo lo que le ocurre a las mujeres al llegar a una determinada etapa de sus vidas.


El equipo de Querejeta permanecerá en Cáceres unas cinco semanas, tiempo estimado para el rodaje íntegro de la película, cuyo guión ha sido escrito al alimón con Antonio Mercero. Está prevista la participación de unos 300 extras que actuarán como figurantes de deportistas, paseantes o clientes de una terraza, por ejemplo.


"Esta historia va a llegar a los corazones de todos y todas", apuntó Nathalie Poza en la presentación de la película que tuvo lugar la semana pasada en la Filmoteca de Extremadura.


En los últimos años Cáceres ha sido escenario de rodajes de series como Juego de Tronos, La Catedral del Mar y Still Star Crossed, pero todas han elegido las estampas históricas de la parte antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad, para sus escenarios.


En esta ocasión será "el Cáceres moderno" el que ocupe la gran pantalla para contar una historia de mujeres invisibles de la mano de la directora de Siete mesas de billar francés (2007) ó 15 años y un día (2013), entre otras obras de Querejeta.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE