Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Huarte / Uharte

El Centro Huarte expone los proyectos de los artistas que recibieron ayudas en 2018

Se trata de Amaia Gracia, Andrea Ganuza, David Mutiloa, Estitxu Arroyo, Marisa Mantxola, Xabier Erkizia y Txuspo Poyo

El centro de arte de Huarte
El centro de arte de Huarte
ARCHIVO
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 18/03/2019 a las 12:24

El Centro de Arte Contemporáneo de Huarte ha abierto hasta el 5 de mayo la exposición 'Habitación: Zazpi-Siete', en la que muestra los proyectos de los artistas que participaron en el Programa Ayudas a las Artes Plásticas y Visuales 2018 en la categoría de producción.
Para esta exposición cada artista ha elegido la manera de mostrar el proceso llevado a cabo a lo largo del año pasado en la realización de su proyecto. De ahí los diferentes acercamientos a obras que se enmarcan en un contexto de desarrollo artístico, de experimentación o investigación más amplio.


Los artistas que exponen sus obras son Amaia Gracia, Andrea Ganuza, David Mutiloa, Estitxu Arroyo, Marisa Mantxola, Xabier Erkizia y Txuspo Poyo. La exposición se podrá visitar del 15 de marzo al 5 de mayo, los viernes, de 17 a 20 y los sábados, domingos y festivos de 11 a 14.30.
El Programa de Ayudas a las Artes Plásticas y Visuales surge del convenio de colaboración suscrito por el Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra y el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte, para apoyar la financiación de dicho programa con el objetivo de fomentar la investigación, la producción de obra artística, la labor creativa y la difusión, proyección y consolidación de artistas de Navarra, ayudando a los creadores en la producción y publicación de proyectos artísticos.


Por otro lado, el programa Habitación del que desarrollan diferentes ediciones durante todo el año en el Centro Huarte, recibe el apoyo económico de la Fundación CAN.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE