Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VÍDEO

'Chavito denunció', la ranchera navarra contra el acoso escolar

En el videoclip aparecen, entre otros, el jugador de Osasuna Roberto Torres, el cantante Serafín Zubiri y el expelotari Juan Martínez de Irujo

Fotograma del videoclip 'Chavito denunció', en el que participan Roberto Torres y Juan Martínez de Irujo.
Fotograma del videoclip 'Chavito denunció', en el que participan Roberto Torres y Juan Martínez de Irujo.
YOUTUBE
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/03/2019 a las 16:36

Los Tenampas y El Mariachi han estrenado un videoclip contra el maltrato escolar, 'Chavito denunció', en el que aparecen, además de los jóvenes protagonistas del vídeo, algunas personalidades conocidas en distintos ámbitos de Navarra: el jugador de Osasuna Roberto Torres, el expelotari Juan Martínez de Irujo, el cantante Serafín Zubiri, el cantante de Koma Brigi Duque, 'El Piñas' de Marea, los pelotaris José Javier Zabaleta y Ioseba Ezkurdia y el jugador de balonmano Xabier Etxeberría.

'Chavito denunció' cuenta además con traducción simultánea en lengua de signos; y en su rodaje han participado también alumnos del colegio Teresianas, una joven de Anfas y una persona sordociega

El vídeo ha sido grabado en Estudios K y en Teresianas, junto a la productora Rodamos Films.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE