Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
XIII FESTIVAL PUNTO DE VISTA

Robert Beavers: “Mi cine es pobre en el presupuesto, pero libre”

El director Robert Beavers asiste por primera vez al festival Punto de Vista, en el que este miércoles (a las 20.00 en la Sala Corona de Baluarte) se muestran sus últimos trabajos. En ellos, el realizador americano filma la tercera edad y se admira de “cómo se renueva el ser humano”

Imagen del director Robert Beavers.
Imagen del director Robert Beavers.
  • Jaime Cervera
Actualizada 13/03/2019 a las 13:03
El cineasta experimental Robert Beavers (Brookline, Massachusetts, 1949) habla bajito. Literalmente. Cuenta que, cuando le hicieron su primera entrevista, a la edad de 18 años, el periodista que habló con él no pudo sacar nada en claro de su grabadora. Su cine, como su voz, es igualmente indirecto, no pretende contar las historias, sino “evocarlas”, lo que no quiere decir que no sea un cineasta apasionado. De hecho, Beavers abandonó el instituto antes de graduarse para mudarse a Nueva York, dond

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE