Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XIII PUNTO DE VISTA

En diálogo con el pasado

La sesión especial ‘Paisaia’ (Paisaje) ofreció el martes una muestra del cine vasco-navarro. Se proyectaron cuatro cortometrajes, entre ellos ‘592 metroz goiti’ de la navarra Maddi Barber.

De izq. a dcha.: María Elorza, Maddi Barber y Maider Fernández, el martes en Baluarte.
De izq. a dcha.: María Elorza, Maddi Barber y Maider Fernández, ayer en Baluarte.
Actualizada 13/03/2019 a las 20:21
Por segundo año consecutivo, y bajo el título Paisaia, el Festival Punto de Vista dedicó una sesión especial al cine vasco-navarro, que el martes estuvo representado por María Elorza, Maider Fernández, la navarra Maddi Barber y Jesús María Palacios, que no asistió porque se encontraba de viaje. Los cuatro presentaron cortometrajes marcados por su diálogo con el pasado y su manera de reinterpretarlo desde un punto de vista actual. María Elorza, autora de Ancora lucciole, lanzaba el martes esta re

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE