x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Premios Oscar

Rami Malek, mejor actor por 'Bohemian Rhapsody'

Este artista estadounidense, hijo de inmigrantes egipcios, instó a que se cuenten más historias que apuesten por la diversidad

Rami Malek gana el Oscar a mejor actor por 'Bohemian Rhapsody'

Rami Malek, tras recoger su premio a Mejor Actor.

REUTERS
Actualizada 25/02/2019 a las 07:17
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

Rami Malek cumplió este lunes con las quinielas y ganó el Óscar al mejor actor por su papel de Freddie Mercury en la cinta "Bohemian Rhapsody".


Malek se impuso a los también nominados en esta categoría Bradley Cooper ("Ha nacido una estrella"), Christian Bale ("El vicio del poder"), Viggo Mortensen ("Green Book") y Willem Dafoe ("Van Gogh, a las puertas de la eternidad").

Te puede interesar


"Gracias a Queen por dejarme ser la parte más diminuta de su fenomenal y extraordinario legado", señaló Malek sobre el escenario.
"Estoy en deuda con vosotros para siempre", agregó.


Este artista estadounidense, hijo de inmigrantes egipcios, instó a que se cuenten más historias que apuesten por la diversidad y que versen sobre personas que tienen problemas con quiénes son y con su identidad.


Malek, lo más alabado de la cinta que recuerda la historia del líder de Queen, había pasado como un ciclón por la temporada de premios puesto que se llevó el Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical, y el Bafta y el premio del Sindicato de Actores (SAG) al mejor intérprete masculino.

Te puede interesar


La carrera de Malek (Los Ángeles, 1981) incluye papeles en series como "The Pacific" y películas como "Las vidas de Grace" (2013), aunque el rol que le presentó al gran público fue el del hacker taciturno de "Mr. Robot".


La 91 edición de los Oscar se ha celebrado en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.) con una gala sin presentador por primera vez en treinta años.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra