Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Arte

El Centro Huarte ofrece nuevos talleres dedicados a lo escénico

Comienza el año con un nuevo taller vinculado a la práctica corporal

Imagen de la fachada del edificio del Centro Huarte.

Imagen de la fachada del edificio del Centro Huarte.

CEDIDA
Actualizada 13/01/2019 a las 08:34
  • E.P. Pamplona
A+ A-

El Centro Huarte estrena el año con un nuevo taller vinculado a la práctica corporal que se celebrará cada trimestre y que lleva por título el 'Laboratorio de cuerpo'.

De la misma manera que en cada edición del 'Laboratorio de ilustración' se invita a un artista a diseñar e impartir un taller sobre una técnica o concepto relacionado con la edición, en el 'Laboratorio de Cuerpo' se invitará a un artista para que haga lo mismo con técnicas o conceptos de lo escénico.

Un sábado por la mañana al trimestre, durante tres horas, el grupo de personas participantes tiene la posibilidad de jugar, crear y experimentar con su cuerpo, moverse, saltar, gritar, escuchar o bailar.

Los talleres están dirigidos a personas de cualquier edad interesadas en la práctica corporal, con o sin experiencia previa, incluidos jóvenes y niños acompañados si son menores de 12 años.

La primera edición del 'Laboratorio de Cuerpo' se imparte el 19 de enero a las 11.15 horas, de la mano de la maestra en artes escénicas de origen colombiano y performer vocal Zarys Falcón. El taller 'Huella Sonora' será un juego de expresiones vocales y memorias sonoras donde se explorarán cantos de otras culturas.

Por otro lado, el 'Laboratorio de Ilustración' de este trimestre, 'Torpeza Caligráfica', se celebra el 2 de febrero a las 11.15 horas, de la mano de la artista navarra Andrea Olaitz, y estará dedicado a la escritura manual. Dirigido a personas de cualquier edad interesadas en la ilustración y la autoedición, las inscripciones están abiertas en la web.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra