x
Orquesta Sinfónica de Navarra

La OSN ofrece el viernes en Baluarte el tradicional concierto de Año Nuevo

Bajo la batuta de Manuel Hernández-Silva, la Orquesta Sinfónica de Navarra estará acompañada por el Orfeón Pamplonés y la soprano Berna Perles

La OSN, en Baluarte.

La OSN, en Baluarte.

DN
Actualizada 01/01/2019 a las 13:44
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) ofrecerá el viernes, a las 20 horas, en Baluarte el tradicional concierto de Año Nuevo. Bajo la batuta de su director titular y artístico desde esta temporada, el maestro hispano-venezolano Manuel Hernández-Silva, la OSN estará acompañada por el Orfeón Pamplonés y la soprano Berna Perles.

El Coro juvenil del Orfeón Pamplonés también intervendrá en esta cita especial de bienvenida al 2019, en la que se interpretarán obras de compositores como F. v Suppé, J. Strauss, F. Lehar, G. Verdi. P. Sorozábal, Fernández Caballero, F. Chueca, T. Bretón. A. Vives, R. Chapí, Z. Abreu o A. Márquez.

Las entradas para el concierto cuestan 16, 26 y 38 euros y para menores de 30 años, 13, 21 y 30 euros, y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte, www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

Además, desde tres días antes del concierto se pueden comprar entradas con el 70% de descuento (jóvenes hasta 30 años), que cuestan 5, 8 y 11 euros y estarán disponibles únicamente en la taquilla, informa el auditorio pamplonés.

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE