Presidente de La Pamplonesa
Palacios: “Es el momento de que las instituciones den un paso más hacia La Pamplonesa”
El presidente de La Pamplonesa afronta el año en que celebran el centenario de la banda como un momento para ahondar en la profesionalización y el enriquecimiento de una banda que hoy funciona con músicos a tiempo parcial, la mayoría titulados superiores


Actualizado el 30/12/2018 a las 06:00
José Andrés Palacios Ferrer (Pamplona, 1970), afronta quizá uno de los años más ilusionantes de los veinte que lleva al frente de la gestión de La Pamplonesa. Y no solo porque celebran el centenario de la banda con un programa de actividades...