Presidente de La Pamplonesa

Palacios: “Es el momento de que las instituciones den un paso más hacia La Pamplonesa”

El presidente de La Pamplonesa afronta el año en que celebran el centenario de la banda como un momento para ahondar en la profesionalización y el enriquecimiento de una banda que hoy funciona con músicos a tiempo parcial, la mayoría titulados superiores

Palacios: “Es el momento de que las instituciones den un paso más hacia la Pamplonesa”
AmpliarAmpliar
Palacios: “Es el momento de que las instituciones den un paso más hacia la Pamplonesa”José Antonio Goñi
Palacios: “Es el momento de que las instituciones den un paso más hacia la Pamplonesa”

CerrarCerrar

Jesús Rubio

Actualizado el 30/12/2018 a las 06:00

José Andrés Palacios Ferrer (Pamplona, 1970), afronta quizá uno de los años más ilusionantes de los veinte que lleva al frente de la gestión de La Pamplonesa. Y no solo porque celebran el centenario de la banda con un programa de actividades...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora