Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MONÓLOGOS

Maribel Salas y Alazne Etxeberria en Zizur Mayor

Las cómicas ofrecerán su espectáculo de monólogos en próximo sábado 19 de enero en la casa de cultura

Maribel Salas y Alazne Etxeberria.
Maribel Salas y Alazne Etxeberria.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/12/2018 a las 19:35

Maribel Salas y Alazne Etxeberria protagonizarán su espectáculo de monólogos el sábado 19 de enero en la Casa de cultura de Zizur Mayor.

Maribel Salas es una actriz muy ligada a los programas de humor de ETB2, con personajes como “La Maite” en Vaya Semanita, que tenía un hijo “txalaina” y el otro de la “ETA”. Asimismo, hizo el papel de Nekane Amaya la Gitana abertzale.

En su monólogo hace un recorrido por el mundo de la televisión desde su punto de vista, comedia y ficción se mezclan para arrancar con temas actuales una sonrisa al espectador. Un monólogo en el que incluye números musicales.

Alazne Etxeberria, por su parte, es una actriz que ha trabajado en Goenkale, Lasa y Zabala, o series como Allí abajo entre muchas otras. En su monólogo Mujer vasca soltera busca... busca un novio, amante, amigo, o alguien con quien chatear. Porque, según explica, ligar está complicado y en Euskadi más.

Las entradas están a la venta por 10 euros en www.zizurmayorcultura.es


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE