Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Gaitas y corales ambientan la Navidad en las calles y en Civivox de Pamplona

Este jueves ofrecerán el concierto navideño los profesores, profesionales y alumnado de Hellocello & Cello Orchestra Christmas

El kiosko de la Plaza del Castillo iluminado
El kiosko de la Plaza del Castillo iluminado.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/12/2018 a las 13:01

Este jueves continúa el ciclo de música en la calle, organizado por el Ayuntamiento para ambientar la Navidad en el centro de la ciudad. Este jueves será el turno de los gaiteros Ezpelur y metales, que saldrán a las 16.30 horas desde la Plaza del Castillo. Recorrerán con su música la calle Chapitela, Plaza Consistorial, San Saturnino, Mayor, Eslava, plaza San Francisco, San Miguel, Zapatería, Pozo Blanco y Comedias, para regresar a la Plaza del Castillo.

Por la tarde habrá dos conciertos. En civivox Jus la Rocha ofrecerán el concierto de Navidad los profesores, profesionales y alumnado de violonchelo de la Hellocello! & Cello Orchestra Christmas. La actuación comenzará a las 19 horas y la entrada es libre. Por su parte, a partir de las 19.30 horas actuará el coro de La Asunción en el patio del civivox Condestable, también con entrada libre.

El viernes 28 de diciembre, la música en la calle correrá a cargo de la Asociación coral parroquial Corazón de Jesús. La salida será a las 18.30 horas desde la Plaza Consistorial y recorrerá las calles Mercaderes, Estafeta, Carlos III, Paseo de Sarasate, plaza de San Nicolás, plaza de San Francisco y calle Mayor para regresar a la Plaza Consistorial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE