Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RAE

Darío Villanueva, tras la elección del nuevo director en la RAE: "Estoy liberado"

El todavía director -lo será hasta el primer pleno del 10 de enero-ha afirmado que lo que le queda en el cargo "va a ser suave en relación a otros momentos"

Darío Villanueva, elegido nuevo director de la RAE
Darío Villanueva, director de la Real Academia Española
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 21/12/2018 a las 14:14

El director en funciones de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, ha asegurado que está "muy satisfecho y liberado" tras la elección del pasado jueves del nuevo director de la institución, Santiago Muñoz Machado.

"Desde que anuncié hace tres meses que no me presentaba a la reelección, he trabajado intensamente, pero ahora siento una liberación por el final de un proceso", ha señalado Villanueva durante la presentación de las nuevas palabras en el diccionario digital de la RAE.

El todavía director -lo será hasta el primer pleno del 10 de enero-ha afirmado que lo que le queda en el cargo "va a ser suave en relación a otros momentos" que ha pasado durante su mandato. "Si me ven afectado, no es por el proceso electoral, que ha terminado magníficamente", ha concluido con humor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE