Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

María Bayo, reconocida por su trayectoria con el Premio Cadenas de Navarra

Con este premio la Asociación Cultural Doble 12 pretende agradecer que la soprano haya asociado el nombre de la Comunidad Foral a su “formidable calidad artística”

María Bayo, soprano: “El arte exige poso y trabajo, pero eso se está perdiendo”
La soprano navarra María Bayo.
ARCHIVO
  • EFE. Pamplona
Actualizada 12/12/2018 a las 12:01

La soprano navarra María Bayo recibe este miércoles con el Premio Cadenas de Navarra 2018, un galardón en reconocimiento a toda una trayectoria operística y por haber contribuido a la difusión del nombre de Navarra por todo el panorama internacional.

Con este premio la Asociación Cultural Doble 12 pretende agradecer que la soprano haya asociado el nombre de la Comunidad Foral a su “formidable calidad artística”.

En el acto, que tendrá lugar en el Nuevo Casino Principal, se le hará entrega del Premio Cadenas de Navarra 2018, simbolizado en una escultura de Carlos Ciriza.

La navarra María Bayo ha desarrollado una amplia carrera operística desarrollada tanto a nivel nacional como internacional.

Su trayectoria está avalada por múltiples galardones, desde el Premio Príncipe de Viana de la Cultura otorgado por el Gobierno de Navarra hasta el primer premio en el concurso Belvedere de la Ópera de Cámara de Viena, pasando por el galardón Nacional de la Música junto a Josep Soler y Joan Manuel Serrat.

Doble 12 es una asociación cultural que tiene entre sus fines promocionar y dar a conocer la realidad plural de Navarra y sus gentes, así como fomentar el conocimiento del arte, de la cultura, de la actualidad y de las tradiciones navarras.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE