Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Teatro Gayarre

José Sacristán, Aitana Sánchez Gijón y Alberto San Juan, este 2019, en el Gayarre

El teatro ha presentado la nueva temporada con más de una treintena de espectáculos

Principales espectáculos que recibirá el Teatro Gayarre en la primera mitad de 2019
Lehman Trilogy
cedidas
Temporada enero-junio 2019 en el Teatro Gayarre 7 Fotos
Temporada enero-junio 2019 en el Teatro Gayarre
Principales espectáculos que recibirá el Teatro Gayarre en la primera mitad de 2019
cedidas
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/01/2019 a las 06:00

Más de una treintena de espectáculos conforman la temporada enero-junio 2019 del Teatro Gayarre, que arranca con la obra "Crimen y Telón", de la compañía Ron Lalá el 18 de enero y que va acompañado de la mano con el festival Pamplona Negra

Le seguirán numerosos títulos de todo tipo, con rostros tan conocidos como los de José Sacristán, Lola Herrera, Aitana Sánchez Gijón, Juan Echanove, María Galiana, Virginia Senosiain, Alberto San Juan, Josep María Flotats, Leire Ruíz, o la internacional Isabella Rossellini.

Títulos como "El Mago", "Píntame", "Lehman Trilogy" o "La vuelta de Nora" conforman el cartel para la primera mitad del año 2019 en el Gayarre. Junto a las obras de teatro, se podrá disfrutar también de los siete conciertos de la Pamplonesa entre enero y mayo o del espectáculo "Miedo" de Albert Pla. Además, el Gayarre se convertirá en la sede de tres conciertos, y otro previo, del Internacional Festival of Bands, IFOB PAMPLONA, un festival de música pionero en nuestro país organizado por La Pamplonesa con motivo de su centenario.

En danza, destaca en el cartel el título de "La Cenicienta", un espectáculo con el que regresa a nuestro escenario el BALLET NACIONAL DE CUBA de Alicia Alonso.

Las entradas se ponen a la venta este jueves 13 de diciembre de manera general. 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE