Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fotografía

Ya se conocen los ganadores del Concurso de Fotografía 'Paisajes y Naturaleza'

Las obras ganadoras se exponen desde este lunes en la Residencia juvenil Fuerte del Príncipe de Pamplona

Nuria San Román con Rubén Goñi y Adela González.
Nuria San Román con Rubén Goñi y Adela González.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/12/2018 a las 21:30

Las fotografías de Nuria San Román, Unai Larraya y Álvaro Martínez han resultado ganadoras del Certamen de Fotografía Paisajes y Naturaleza: Revelando el ecosistema, que organiza el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) en colaboración con Carné Joven, entre un total de 12 obras presentadas.

El director gerente del INJD, Rubén Goñi, y la subdirectora de Juventud, Adela González, han inaugurado este lunes una exposición con las obras ganadoras, en la Residencia juvenil Fuerte del Príncipe de Pamplona. Previamente, se ha realizado la entrega de premios valorados en 1.000 euros cada uno.

Nuria San Román construye una diversidad lumínica y cromática de los atardeceres y las noches estrelladas a través de su serie fotográfica Las últimas luces del cielo navarro. Por su parte, Unai Larraya, con su obra Desde otra perspectiva, hace un reclamo al ocio saludable mostrando rincones de la geografía navarra. Finalmente, Álvaro Martínez, mediante su serie Toma la calle- Kaleak hartu, empodera a la juventud como parte activa del ecosistema ciudadano a partir de un estilo de vida saludable.

La exposición presentada se enmarca dentro del programa Creatividad Joven del II Plan de Juventud. Mediante la fotografía se busca que los y las jóvenes conecten con el medio ambiente, se abran espacios alternativos y opciones de ocio saludable a la vez que se emplea como una herramienta comunicadora, transformadora y de sensibilización de la sociedad, y de fomento del arte y la creatividad juvenil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE