Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Amaia 'se cuela' en el concierto de El Kanka en Burlada

La ganadora de 'OT' se subió al escenario de la Casa de Cultura de Burlada para cantar 'Volar' con el artista malagueño

Amaia y El Kanka en Burlada

La ganadora de 'OT' se subió al escenario de la Casa de Cultura de Burlada para cantar 'Volar' con el artista malagueño. 

Alberto Garayoa
El Kanka, en su concierto en Burlada

El Kanka, en su concierto en Burlada

ALBERTO GARAYOA
Actualizada 07/10/2018 a las 16:28
  • Diario de Navarra
A+ A-

Después de dos exitosos conciertos en el teatro Gayarre de Pamplona, Amaia Romero se subió nuevamente este sábado a un escenario navarro. En este caso, en la Casa de cultura de Burlada, que acogió un concierto de El Kanka. La ganadora de 'Operación Triunfo' se unió al malagueño para interpretar juntos el tema 'Volar'.

"¡Qué ilusión! Objetivo en la vida cumplido", dijo Romero nada más finalizar su actuación conjunta, a lo que el malagueño respondió que "ya era hora de que ocurriera esto". Además, compartió en su perfil de Instagram una foto con la que fuera representante de Eurovisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya era hora! @amaia

Una publicación compartida de El Kanka (@el_kanka) el

 

La pamplonesa siempre ha confesado que El Kanka es uno de sus artistas favoritos. De hecho, en la Academia interpretó varias de sus canciones, siendo la más conocida 'Lo mal que estoy y lo poco que me quejo'.

Antes de actuar este sábado por la noche en Burlada, El Kanka admitió en una entrevista a este periódico estar agradecido con Amaia. "Esa es la mejor publicidad que existe, primero porque es gratuita y luego porque es natural, es pura verdad", explicaba el artista. "Tengo que reconocer que hay gente que ha llegado a mi música gracias a sus interpretaciones", añadía. 

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra