Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda cultural

'La prueba' y 'Los hombres Malboro', en el Auditorio de Barañáin

La primera obra de teatro será el viernes y el sábado tendrá lugar el espectáculo de danza

En primer plano, Oier Zúñiga, Emi Ecay y Carmelo Gómez. A la izq., Jose Mari Asín e Iratxe García Úriz. Arriba, Txori García Úriz, Leire Ruiz y Juan Sansegundo.
En primer plano, Oier Zúñiga, Emi Ecay y Carmelo Gómez. A la izq., Jose Mari Asín e Iratxe García Úriz. Arriba, Txori García Úriz, Leire Ruiz y Juan Sansegundo.
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 02/10/2018 a las 12:39

Una prueba de paternidad hace que la estructura familiar se resquebraje. Así comienza la obra de teatro La Prueba de la compañía navarra Inextremis y dirigida por Carmelo Gómez y Emi Ecay que podrá verse este viernes en el Auditorio de Barañáin.

Las relaciones de pareja, la familia, la fidelidad, el poder o la política actual son algunos de los elementos situados en la diana de esta creación protagonizada por Leire Ruiz, Txori García Uriz, Iratxe García Uriz, Oier Zuñiga;y José María Asín.

La obra comienza a las 20.30 horas y las entradas se pueden comprar desde 10 euros

Ya el sábado, el Auditorio acoge 'La maldición de los hombres Malboro'. Una creación que nace de una reflexión, a veces divertida, a veces sarcástica y siempre emotiva, de por qué a los hombres les cuesta tanto mostrar sus sentimientos.

Este espectáculo de danza, creado por la reconocida coreógrafa Isabel Vázquez, arrancará a las 20.30 horas, al Auditorio, y las entradas se pueden comprar desde 11 euros.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE