Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

Exposición colectiva con seis nuevos artistas para la Galería Ormolú en Pamplona

El agosto de la galería pamplonesa bulle de obras, estilos, materiales, texturas... y de artistas, seis nunca antes vistos en esta sala...

Exposición colectiva con seis nuevos artistas para la Galería Ormolú en Pamplona
Desde la izquierda, Tom Hogan, Oskar Paternain, Monika Aranda, Ángel Presencio y Juanjo Lazcano, rodeados de las obras (también desde la izquierda) de Santiago Bañón, Hogan, Aranda, Pello Azketa, Lazcano, Javi Egiluz, Larry Karlin e Iñigo Manterola.
José Carlos Cordovilla
Actualizada 09/08/2018 a las 20:29
El azar no es una casualidad en la pamplonesa Galería Ormolú. Podría pensarse que sí solo con la información de que su exposición colectiva de agosto - una excepción en esta sala a pesar de que cumple una década como tradición estival- la forman las obras de veinte artistas. Pero al menos este mes el azar no es allí una casualidad. Y de hecho tiene orden, como un hilo invisible que enlaza pinturas, esculturas y fotografías. Es, además, un hilo conductor de varias direcciones: une obras que dialo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE