Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Centro Huarte de Arte Contemporáneo

Huarte, el ecosistema de los creadores

En lo que va de año 32 artistas han desarrollado o lo están haciendo algún tipo de residencia artística en el Centro Huarte, mientras que 14 han trabajado allí en estancias temporales y 10 más en estancias puntuales. El movimiento es continuo

De izquierda a derecha: David Mutiloa, Maitane Azparren, María Sánchez, Aloha Lorenzo, Morayma Meléndez, Aizpea de Atxa, Irene Holguin y Iosune Sarasate.
De izquierda a derecha: David Mutiloa, Maitane Azparren, María Sánchez, Aloha Lorenzo, Morayma Meléndez, Aizpea de Atxa, Irene Holguin y Iosune Sarasate.
Actualizada 03/08/2018 a las 20:34
El movimiento en el Centro Huarte está dentro. El gran cubo negro parece petrificado a la entrada del pueblo, pero en su interior se está produciendo un movimiento constante, entre siete y ocho artistas suelen estar trabajando simultáneamente en sus instalaciones. Varios de ellos hablan de nave espacial para referirse a este oasis de producción artística; una nave que tendría dos tipos de tripulantes. Están, por un lado, los artistas que desarrollan allí estancias, a los que el centro cede es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE