Carmelo Gómez, actor: “Dejar el cine estuvo bien hecho, pero aún me duele”
Durante muchos años fue un rostro referencial del cine español. En 2015 lo dejó por decisión propia, porque se sintió vetado y humillado. Carmelo Gómez está centrado ahora en la enseñanza y el teatro. El domino llega al Gayarre


Actualizado el 20/05/2018 a las 14:22
Ha pasado de ser un nombre habitual en la gran pantalla a prodigarse en el teatro, en obras clásicas como El alcalde de Zalamea de Lope de Vega, que ha estado representando en los últimos años, y en textos modernos como Todas las noches de un día,...