Carmelo Gómez, actor: “Dejar el cine estuvo bien hecho, pero aún me duele”

Durante muchos años fue un rostro referencial del cine español. En 2015 lo dejó por decisión propia, porque se sintió vetado y humillado. Carmelo Gómez está centrado ahora en la enseñanza y el teatro. El domino llega al Gayarre

Carmelo Gómez, actor: “Dejar el cine estuvo bien hecho, pero aún me duele”
AmpliarAmpliar
Carmelo Gómez, actor: “Dejar el cine estuvo bien hecho, pero aún me duele”
Carmelo Gómez, actor: “Dejar el cine estuvo bien hecho, pero aún me duele”

CerrarCerrar

Jesús Rubio

Actualizado el 20/05/2018 a las 14:22

Ha pasado de ser un nombre habitual en la gran pantalla a prodigarse en el teatro, en obras clásicas como El alcalde de Zalamea de Lope de Vega, que ha estado representando en los últimos años, y en textos modernos como Todas las noches de un día,...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora