Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fotografía

Las gasolineras abandonadas de Iñaki Bergera hablan con el silencio

Arquitecto y fotógrafo, expone en el MUN una serie de 26 imágenes tras un viaje por EE UU

La serie de Bergera crea un puente con el trabajo que hace cincuenta años realizó el artista Ed Ruscha, “máximo punto de ignición de la cultura pop”.
La serie de Bergera crea un puente con el trabajo que hace cincuenta años realizó el artista Ed Ruscha, “máximo punto de ignición de la cultura pop”.
Actualizada 26/04/2018 a las 06:00
Iñaki Bergera es algo así como lo contrario al común de los mortales: se siente a gusto cuando no se encuentra en su territorio. Lo hizo el verano de 2012, entre junio y agosto, fotografiando veintiséis estaciones de servicio abandonadas por el suroeste de EE UU. Visitó lugares como Arizona, California, Nuevo México o Texas, zonas que cincuenta años antes había recorrido el artista estadounidense Ed Ruscha registrando gasolineras, veintiséis, un trabajo que resultó de enorme influencia para la e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE