Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Príncipe de Viana

Mikel Zuza traza una nueva visión sobre el Príncipe de Viana

Se basa en un documento de la época que recoge 87 quejas escritas por el bando agramontés en su contra

Mikel Zuza, posando ayer en la librería Elkar Comedias con un ejemplar de su libro, Príncipe de Viana: el hombre que pudo reinar.
Mikel Zuza, posando ayer en la librería Elkar Comedias con un ejemplar de su libro, Príncipe de Viana: el hombre que pudo reinar.
Actualizada 20/04/2018 a las 14:21
Es uno de los personajes “más icónicos” de la historia de Navarra, y también una figura lastrado por algunos tópicos, como la del príncipe apocado que no supo plantar cara a su padre, Juan II. Atraído por la figura del Príncipe de Viana -“es un personaje que me ha gustado desde que era pequeño”-, el escritor Mikel Zuza ha publicado un libro que aporta una visión “completamente nueva”. Editado por Pamiela, Príncipe de Viana: el hombre que pudo reinar, muestra que Carlos de Evreux y Trastámara (14
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE