El pamplonés Miguel Agramonte gana el concurso 'Mirar la arquitectura'

El pamplonés ha ganado el XIV Concurso de Fotografía ‘Mirar La Arquitectura’ del Colegio de Arquitectos.

Los pamploneses Miguel Agramonte Araiz y Fernando López Urdin. han quedado en primer y segundo lugar del certamen 'Mirar la arquitectura'.
AmpliarAmpliar
Los pamploneses Miguel Agramonte Araiz y Fernando López Urdin. han quedado en primer y segundo lugar del certamen 'Mirar la arquitectura'.
Los pamploneses Miguel Agramonte Araiz y Fernando López Urdin. han quedado en primer y segundo lugar del certamen 'Mirar la arquitectura'.

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Actualizado el 12/03/2018 a las 06:00

El fotógrafo pamplonés Miguel Agramonte Araiz, con una imagen del trinquete del Club de Tenis de Pamplona, ha ganado el XIV Concurso de Fotografía Mirar la arquitectura, organizada por la delegación navarra del Colegio Oficial de Arquitectos...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora