Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Amaia Romero

Amaia ya conquistó a las cámaras cantando Marisol en San Fermín de 2009

En el vídeo se puede ver que con 10 años la ganadora de OT ya destilaba talento.

Amaia, en un vídeo de 2009

Amaia, en un vídeo de 2009

Navarramundovision
Actualizada 07/02/2018 a las 20:39
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El talento y carisma de Amaia ha conquistado al público de Operación Triunfo, que la hizo vencedora con un 46% de votos. Sin embargo, la pasión de la navarra por la música no es algo nuevo. Antes de aparecer en las pantallas de La 1 de TVE, fa flamante ganadora del reality musical pasó por 'Cántame una canción', de Telecinco, y por 'El número 1', en Antena 3. 

Navarramundovisión, a colación de la victoria de la pamplonesa, ha recordado que hace casi 9 años, una jovencísima Amaia se plantó ante sus cámaras y les cantó por Marisol. Eligió la que es, probablemente, una de las canciones más emblemáticas de la artista malagueña: 'Tómbola'. La pamplonesa nunca ha ocultado su simpatía por la cantante de 'Estando contigo'. Así, en su perfil de la app de Operación Triunfo, se declara seguidora de Marisol y The Beatles. 

Durante su paso por la academia, se subió en una ocasión al escenario para defender 'Me conformo'.

Vestida de blanco y rojo y con mucho desparpajo, Amaia se animó a cantar otra canción, micro en mano, ante la petición de los allí presentes, que coreaban '¡Otra, otra!'. Otros temas de su repertorio fueron 'Ola, ola, ola' y 'Bossa Nova'. No fueron pocos los que se colocaron a su alrededor para poder disfrutar de la voz de aquella niña que hoy se ha convertido en un fenómeno social.  El vídeo termina con gritos de 'Amaia, Amaia', gritos que se han escuchado en toda España en los últimos tres meses. 

 

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra