Pamplona Negra

El perfil criminológico del pederasta de Ciudad Lineal, a análisis en 'Pamplona Negra'

El criminólogo Vicente Garrido obligó este martes al público de ‘El crimen a escena’ a pensar como investigadores para elaborar el perfil de la persona que en 2014 agredió sexualmente a tres niñas de 5, 7 y 9 años en este distrito madrileño.

Imagen del criminólogo y psicólogo valenciano Vicente Garrido, este miércoles, hablando con el público ante el que elaboró el perfil del pederasta de Ciudad Lineal.

El criminólogo y psicólogo valenciano Vicente Garrido, este miércoles, hablando con el público ante el que elaboró el perfil del pederasta de Ciudad Lineal.

18/01/2018 a las 06:00
Etiquetas
Las tres fueron agredidas sexualmente. La primera niña tenía 9 años, desapareció el 10 de abril de 2014 en el distrito madrileño de Ciudad Lineal a las ocho y media de la tarde y apareció cinco horas después. La segunda, de 5 años, estuvo cuatro horas desaparecida en el mismo distrito a los dos meses. Y la tercera menor, de 7 años, desapareció en Ciudad Lineal dos meses después durante hora y media. Este miércoles, el criminólogo y psicólogo valenciano Vicente Garrido no planteó a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE