Pablo Messiez, dramaturgo y director teatral

“Solo escribo cuando siento la necesidad de contar algo”

Es uno de los autores más destacados del teatro actual. Este domingo presenta en el Gayarre ‘Todo el tiempo del mundo’, una obra sobre recuerdos y relatos que está inspirada en la historia de su propia familia

“Solo escribo cuando siento la necesidad de contar algo”
AmpliarAmpliar
“Solo escribo cuando siento la necesidad de contar algo”Vanessa Rábade
“Solo escribo cuando siento la necesidad de contar algo”

CerrarCerrar

Nerea Alejos

Actualizado el 09/12/2017 a las 14:00

Llegó a Madrid hace 9 años y ya está considerado uno de los autores más interesantes del teatro contemporáneo de nuestro país. Pablo Messiez (Buenos Aires, 1974) empezó a estudiar interpretación a los 12 años, pero finalmente se ha encaminado a la...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora