Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El estudio de postproducción Film Pixel estrena nuevas instalaciones en Pamplona

El estudio de postproduccion, conversión en 3D y a nuevos dispositivos Film Pixel estrenó el miércoles sus nuevas instalaciones en Pamplona. De momento trabajan con cuatro películas internacionales de varios clientes

Imagen de John Travolta en una escena de Trading Paint, película cuya conversión en 3D y postproducción se supervisará en Pamplona.
John Travolta en una escena de Trading Paint, película cuya conversión en 3D y postproducción se supervisará en Pamplona.
Elipsis capital
Actualizada 23/10/2017 a las 06:00
El lunes empieza el rodaje en Italia de Voice of The Wolf, con Chistopher Lambert. Es una película de terror, situada en un pequeño pueblo del centro de la bota, que va descubriendo una serie de cadáveres mutilados. La policía, en la historia, cree que es obra de un lobo, “pero puede que no sea un lobo como los demás”, adelanta la sinopsis enigmáticamente. El final que sí se puede desvelar es el del propio largometraje, que completará su elaboración lejos de allí, en Pamplona. El estudio Film Pi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE