Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

La biblioteca de mi pueblo

La destrucción en la Guerra de los Balcanes de la Biblioteca de Sarajevo fue un ataque contra la cultura y la convivencia. Ocurrió en 1992, el 24 de octubre. Ese día es este año el martes, y este reportaje, una excusa para visitar en Navarra 6 de las 93 bibliotecas públicas. Ahora también es su día.

Ana Amestoy, la bibliotecaria de Mendavia (izquierda), y Lucía Cordovín, tesorera de Leer Juntos, posando.
Ana Amestoy, la bibliotecaria de Mendavia (izquierda), y Lucía Cordovín, tesorera de Leer Juntos, posando.
Actualizada 22/10/2017 a las 06:00
El día que nació Leer Juntos en Mendavia

Esta, la veterinaria, soy yo. Y aquí está Ivana, la pintora; y Sara, la periodista; y María Jesús, la odontóloga; y Laura, la cartera; y Luisa, la agricultora...”. Lucía Cordovín pasa las páginas del álbum de fotos identificando a las mujeres de las imágenes mientras Ana Amestoy enumera cuántas son: 33, todas de Mendavia, y todas posaron el año pasado en sus puestos de trabajo para una exposición por el Día de la Mujer en el ayuntamient

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE