Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El entrenador de soldados en 'Juego de Tronos', en Pamplona

Experto en armas y escenas de combate para cine y televisión, Guillem Fernàndez-Valls ha adiestrado a los extras que hacen de soldados en las dos últimas temporadas de ‘Juego de Tronos’. Esta semana ha estado impartiendo un curso en Pamplona.

Guillem Fernàndez-Valls, caracterizado para un espectáculo en vivo de la compañía catalana Drakonia, en la que trabaja como maestro de armas y coreógrafo de combate.
Guillem Fernàndez-Valls, caracterizado para un espectáculo en vivo de la compañía catalana Drakonia, en la que trabaja como maestro de armas y coreógrafo de combate.
S. avdjian
Actualizada 20/10/2017 a las 06:00
Soñaba con ser actor, y mientras se encaminaba a ello, descubrió su pasión por las armas y el combate. Fue durante una actuación de calle en un festival medieval que se celebraba en Castelló d’ Empúries (Gerona). “Entonces tenía 13 años y me estaba formando como actor. Me alucinó el tema del combate medieval”, recuerda el catalán Guillem Fernàndez-Valls. En el espectáculo participaban compañías especializadas en combate. “En cuanto pude, entré en contacto con una de ellas”. Lo hizo dos años desp
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE