Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arquitectura

TYM asociados erige el mayor edificio de madera del suroeste europeo

Fernández Militino dirige el proyecto de 65 viviendas en Hondarribia

Carmelo Fernández Militino, en su estudio de arquitectura, TYM asociados, en Pamplona. En la pantalla, una foto de la obra de  Hondarribia.
Carmelo Fernández Militino, en su estudio de arquitectura, TYM asociados, en Pamplona. En la pantalla, una foto de la obra de Hondarribia.
Actualizada 13/10/2017 a las 06:00
La arquitectura vuelve a la madera. Desde que en el año 2009 se construyera con paneles de abeto laminado el edificio Murray Grove en Londres, de 9 plantas, se han ido sucediendo por todo el mundo los proyectos que vuelven a emplear el material eterno. La tendencia actual utiliza la llamada madera CLT: láminas contrachapadas de madera local, normalmente pino o abeto. Carmelo Fernández Militino recuerda que el arquitecto, sólo por serlo, tiene que estar abierto a un cambio de chip constante, p

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE