Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Poesía

Vida y poesía unidas en Gloria Fuertes

La escritora navarra Miren Zaitegui presentó el viernes en Pamplona su nueva obra 'Gloria Fuertes... Y que ya todo lo amé', una biografía “cautivadora” de la autora española en conmemoración del primer centerario de su nacimiento

16723871.jpg
De izda. a dcha., el historiador Manuel Martorell, la escritora Maite Pérez, la autora Miren Zaitegui y el poeta Javier Martínez, ayer en la librería San Pablo de Pamplona.
GARZARON
Actualizada 07/10/2017 a las 09:33
Gloria Fuertes escribió su primer poemario en 1950. Bajo el título de Isla ignorada y sin apenas difusión, se escondía entre las páginas una poetisa “no demasiado querida ni demasiado sociable, ni tampoco demasiado integrada, como una isla, ignorada”, en palabras de la escritora Maite Pérez. Casi 70 años después, Gloria Fuertes no solo es una reconocida autora de la posguerra española, sino una escritora mediática que cautivó a los niños de finales del siglo XX.
En el primer viernes d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE