Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

María Pagés, bailaora y coreógrafa

“Necesitaba hacer esta obra para saber cómo estoy ahora y por dónde voy a ir”

La bailaora sevillana María Pagés abre mañana la temporada escénica del Museo Universidad de Navarra con ‘Óyeme con los ojos’, el primer espectáculo en solitario de su larga carrera

María Pagés, ayer por la tarde en el Museo Universidad de Navarra.
María Pagés, ayer por la tarde en el Museo Universidad de Navarra.
Actualizada 27/09/2017 a las 06:00
María Pagés llevaba 15 años sin pisar un escenario navarro. Mañana pisará por primera vez el Teatro del Museo Universidad de Navarra. La bailaora y coreógrafa, que recibió el Premio Nacional de Danza en 2002, se ha volcado en hacer evolucionar el flamenco hasta conseguir que se programe en festivales de danza contemporánea. Mañana presentará Óyeme con los ojos, surgido de un poema de su marido, el escritor marroquí El Arbi El Harti, con quien comparte el proceso creativo de cada espectáculo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE