María Pagés, bailaora y coreógrafa

“Necesitaba hacer esta obra para saber cómo estoy ahora y por dónde voy a ir”

La bailaora sevillana María Pagés abre mañana la temporada escénica del Museo Universidad de Navarra con ‘Óyeme con los ojos’, el primer espectáculo en solitario de su larga carrera

María Pagés, ayer por la tarde en el Museo Universidad de Navarra.
AmpliarAmpliar
María Pagés, ayer por la tarde en el Museo Universidad de Navarra.José Antonio Goñi
María Pagés, ayer por la tarde en el Museo Universidad de Navarra.

CerrarCerrar

Nerea Alejos

Actualizado el 27/09/2017 a las 06:00

María Pagés llevaba 15 años sin pisar un escenario navarro. Mañana pisará por primera vez el Teatro del Museo Universidad de Navarra. La bailaora y coreógrafa, que recibió el Premio Nacional de Danza en 2002, se ha volcado en hacer evolucionar el...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora