María Pagés, bailaora y coreógrafa
“Necesitaba hacer esta obra para saber cómo estoy ahora y por dónde voy a ir”
La bailaora sevillana María Pagés abre mañana la temporada escénica del Museo Universidad de Navarra con ‘Óyeme con los ojos’, el primer espectáculo en solitario de su larga carrera


Actualizado el 27/09/2017 a las 06:00
María Pagés llevaba 15 años sin pisar un escenario navarro. Mañana pisará por primera vez el Teatro del Museo Universidad de Navarra. La bailaora y coreógrafa, que recibió el Premio Nacional de Danza en 2002, se ha volcado en hacer evolucionar el...