“Todos hacían trampas en las elecciones del periodo isabelino”
El historiador Jesús A. Balduz ha presentado en la UPNA una tesis que estudia las elecciones entre 1833 y 1868, en un tiempo caracterizado por guerras y fraudes, y por la transformación de Navarra de reino a provincia


Actualizado el 18/05/2017 a las 06:00
A Jesús Antonio Balduz Calleja (Pamplona, 1965), el periodo isabelino (1833-1868) le atraía precisamente porque estaba poco estudiado. Otros habían analizado las elecciones que se celebraron en Navarra en periodos posteriores del siglo XIX como el...