“Todos hacían trampas en las elecciones del periodo isabelino”

El historiador Jesús A. Balduz ha presentado en la UPNA una tesis que estudia las elecciones entre 1833 y 1868, en un tiempo caracterizado por guerras y fraudes, y por la transformación de Navarra de reino a provincia

“Todos hacían trampas en las elecciones del periodo isabelino”
AmpliarAmpliar
“Todos hacían trampas en las elecciones del periodo isabelino”Javier Sesma
“Todos hacían trampas en las elecciones del periodo isabelino”

CerrarCerrar

Jesús Rubio

Actualizado el 18/05/2017 a las 06:00

A Jesús Antonio Balduz Calleja (Pamplona, 1965), el periodo isabelino (1833-1868) le atraía precisamente porque estaba poco estudiado. Otros habían analizado las elecciones que se celebraron en Navarra en periodos posteriores del siglo XIX como el...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora