Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Raphael actuará el 18 de noviembre en el Navarra Arena

Las entradas para el concierto de la gira 'Victoria' salen a la venta el viernes 23, a las 10 de la mañana

Ampliar Un momento de la actuación de Raphael en el Wizink Center, el 17 de diciembre, para comenzar la gira Victoria
Un momento de la actuación de Raphael en el Wizink Center, el 17 de diciembre, para comenzar la gira Victoria Ricardo Rubio/Europa Press
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/12/2022 a las 12:59
Raphael regresa a los escenarios para presentar su flamante nuevo disco; titulado ‘Victoria’, escrito y producido por Pablo López. El artista grabó este proyecto durante el verano de 2022 en los míticos estudios Abbey Road de Londres.
De él se extraen canciones como ‘De tanta gente’, ‘Para seguir en pie’ y ‘A punto de besarte’; que forman ya parte del repertorio imprescindible de Raphael. Además, ‘Victoria’ cuenta con dos versiones de éxitos previos de Pablo: ‘Lo saben mis zapatos’ y ‘Mariposa’, ambos maravillosamente reinterpretados.
En esta gira, con la que el artista recorrerá toda la geografía española y recalará en el Navarra Arena el 18 de noviembre de 2023, estrenará las nuevas canciones y, por supuesto, hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero: ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo Soy Aquél’, ‘Como yo te amo’ y un largo etcétera de letras y melodías que llevan más de seis décadas marcado a generación tras generación.
Más información y entradas a la venta en navarrarrena.com, taquilla de Baluarte, punto de venta de La Morea y El Corte Inglés este viernes 23 a las 10:00. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora