Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Miguel Ríos llena de rock el Teatro Gaztambide de Tudela

Celebró este domingo 25 de septiembre un recital acústico ante cerca de 600 personas

Ampliar El rockero Miguel Ríos, durante su actuación en el Teatro Gaztambide de Tudela
El rockero Miguel Ríos, durante su actuación en el Teatro Gaztambide de TudelaBlanca Aldanondo
Publicado el 26/09/2022 a las 06:00
El rock de Miguel Ríos hizo vibrar este domingo, 25 de septiembre, al Teatro Gaztambide de Tudela. Bajo el título de ‘Un largo tiempo’, el cantautor granadino ofreció un recital acústico junto a su nueva banda The Black Betty Trío que reunió ante el escenario de la capital ribera a cerca de 700 personas.
El rockero andaluz, uno de los pioneros de este género en España, desgranó un repertorio en el que no faltaron los clásicos que han marcado los 60 años de su trayectoria artística, además de otros de nuevo cuño que hicieron vibrar a los presentes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora