Noticia patrocinada
El Gran Circo Holiday estará en Pamplona hasta el 17 de julio
Desde hoy se podrá disfrutar de sus actuaciones en la Carpa instalada junto a las Piscinas de la Ciudad Deportiva, en Artica

Actualizado el 05/07/2022 a las 11:21
Las locas y divertidas aventuras de la Vaca Lola, el Caballo Percherón, el famosísimo Pollito Pío, el Gallo Bartolito y la Gallina Turuleca son algunas de las historias que podrán disfrutar todas las familias que se acerquen a la carpa situada junto a las piscinas de la Ciudad Deportiva de Artica. Carcajadas aseguradas para grandes y pequeños. El espectáculo cuenta con números aéreos, equilibristas, malabaristas, payasos, trapecistas...
El Gran Circo Holiday, considerado como uno de los mejores circos de gira por España, ha llegado ya a Pamplona. Se podrá visitar hasta el 17 de julio. Con funciones día 1, 4, 5, 6 a las 18.30 horas y resto de días a las 17.30 y a las 20.15 horas. Lunes, martes y miércoles celebran su día del espectador con precio en Tribuna de 8 euros. Y el 17 de julio, a las 17 horas será la actuación de despedida. Las entradas ya están a la venta.

Un poco de historia
La que llega ahora a Pamplona es la quinta generación de una familia que lleva el circo en la sangre. Justo Sacristán, director del Circo Holiday continua junto con su familia la profesión heredada de sus tatarabuelos. "Hemos mejorado y modernizado nuestras instalaciones, dotando a nuestro circo de las mejores y mayores comodidades, adquiriendo nuevo vestuario, consiguiendo la iluminación perfecta en cada momento y siempre en mente lo mejor que tenemos, nuestro público y su satisfacción", explica Sancristán.
A lo largo de muchos años han trabajado con los animales más diversos. "Pero los tiempos cambian y nosotros con ellos", asegura. "Nuestra capacidad de adaptación nos ha permitido prescindir de nuestros queridos animales y continuar la senda de los nuevos tiempos, reinventando un nuevo circo, con nuevos y mejores números circenses: trapecistas, equilibristas, magos, malabaristas, acróbatas, bailarinas aéreas y por supuesto, como no podían faltar los payasos", añade.

A lo largo del año más de 250.000 personas por toda España disfrutan y se emocionan con el Gran Circo Holiday. Ahora le llega el turno a Pamplona.