Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Serrat se despedirá de Pamplona con un concierto en el Navarra Arena

El cantautor ha confirmado las primeras fechas de su gira de despedida 'El vicio de cantar 1965-2022'

Ampliar Imagen de archivo de Joan Manuel Serrat
Imagen de archivo de Joan Manuel Serrat EFE
  • Europa Press
Actualizado el 07/12/2021 a las 13:03
El cantautor barcelonés Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto en el Navarra Arena de Pamplona el 17 de septiembre de 2022 dentro de su gira 'El vicio de cantar 1965-2022', con la que se despedirá de los escenarios.
Joan Manuel Serrat ha confirmado las primeras fechas de su gira de despedida que hará en España entre los meses de junio y diciembre de 2022, que se suman a la anunciada el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Desde Navarra Arena han informado de que las entradas estarán a la venta el jueves, 9 de diciembre, a partir de las 10 horas a través de navarrarena.com, taquilla de Baluarte, jmserrat.com y El Corte Inglés.
Según ha informado este martes la promotora The Project, el cantante actuará el 8 de junio en la Plaza de Toros de Murcia, el 11 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el 30 de junio en la Plaza de Toros de Valencia y el 3 de agosto en la Plaza de Toros de Alicante.
El cantautor también actuará el 23 de septiembre en la Plaza de Toros de Granada, el 8 de octubre en el Auditorio Kursaal de San Sebastián y el 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
Las fechas confirmadas este martes concluyen con el concierto el 13 de diciembre en el WiZink Center de Madrid y el 23 de diciembre la conocida en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
volver arriba

Activar Notificaciones