Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cultura

El festival SantasPascuas debuta en Tudela

Lo hizo ayer en el Gaztambide con los conciertos de los grupos de Pamplona El columpio asesino y Juárez. Continuará el martes con la presentación del libro de la cantante Christina Rosenvinge, ‘Debut, cuadernos y canciones’

Ampliar El festival SantasPascuas debuta en Tudela
El festival SantasPascuas debuta en Tudela
Actualizado el 27/12/2020 a las 06:00
Al ritmo de los grupos pamploneses El columpio asesino y Juárez en el teatro Gaztambide. Así debutó ayer el festival SantasPascuas en Tudela ante los alrededor de 160 espectadores que se dieron cita para disfrutar de una tarde de música navarra. Y es que, este festival aterriza en la capital ribera por primera vez después de los cuatro años de andadura que suma.
La de ayer fue la primera cita en la ciudad, a la que se le sumarán otras dos y una exposición hasta el 31 de enero. Concretamente, la siguiente ‘parada’ será este martes 29 de diciembre a las 19 horas en el Cine Moncayo y correrá a cargo de la artista Christina Rosenvinge, quien presentará su libro Debut, cuadernos y canciones, dentro del ciclo ‘Música para leer’. Y lo hará en conversación con Cristina Martínez, miembro, precisamente, de El columpio asesino. Los interesados en asistir al evento podrán retirar las invitaciones, gratuitas, en la taquilla del propio cine, de 17 a 20 horas.
EN ENERO DE 2021
Una vez inaugurado el 2021, el festival retomará su actividad en Tudela de la mano de la cordobesa María José Llergo, que ofrecerá un concierto de flamenco a las 20.30 horas en el Gaztambide. En este caso, las entradas se podrán adquirir online en www.santaspascuas.com o www.tudelacultura.es, y de manera presencial en las oficinas del SAC del Ayuntamiento o en las taquillas del teatro el mismo día de la función, siempre y cuando queden disponibles. El precio de las mismas es de 18 euros.
Por último, del 12 al 31 de enero, la Casa del Almirante acogerá la exposición fotográfica ‘SantasPascuas’, que consta de 20 fotografías sobre distintos instantes del festival.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE