La muerte, inmortalizada en un 'clic'

Una instantánea del cementerio de Zabalegui (Valle de Elorz) ha ganado un concurso internacional de fotografía en el que había que plasmar obras de mujeres arquitectas. La granadina Alicia Fernández Barranco se ha llevado uno de los galardones

La muerte, inmortalizada en un 'clic'
AmpliarAmpliar
La muerte, inmortalizada en un 'clic'Alicia F. Barranco
La muerte, inmortalizada en un 'clic'

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 15/12/2020 a las 13:17

Una pequeña caja blanca en lo alto de un promontorio y en medio de campos de cereal. Como un cofre envuelto en una celosía de cerámica y con vistas al valle de Elorz. Así se erige el cementerio de Zabalegui, una localidad de poco más de cincuenta...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora